alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

¿Qué métodos de pago se aceptan?

En la tienda online, aceptamos las siguientes formas de pago: Visa, American Express, Mastercard, Maestro, todas las tarjetas de débito, PayPal, Klarna, Apple Pay, adidas Tarjetas Regalo.
 
 visa american-express mastercard maestro paypal klarna adidas-giftcard applepay
   
Compra ahora y paga más tarde en 3 plazos con Klarna
Consigue lo que te gusta ahora y paga pasado un tiempo. Paga una parte al realizar el pedido y otros dos plazos a los 30 y 60 días respectivamente.
Klarna es un proveedor externo de pagos que te enviará los datos de pago una vez tu pedido se haya enviado.
 
¿Quieres devolver un artículo que has pagado con Klarna?
Ten en cuenta que tu reembolso también será gestionado directamente por Klarna.
 
En las apps de adidas y de CONFIRMED, aceptamos las siguientes formas de pago: Visa, American Express, Mastercard, Maestro, PayPal y Apple Pay.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de: 9:00 a 19:00

Sábados de: 9:00 a 17:00

Domingo de: 9:00 a 17:00