alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

No estaba en casa cuando llegó el pedido. ¿Puedo solicitar que me lo entreguen de nuevo?

¿Dónde está mi pedido?
  • ¿No estabas en casa cuando vino el repartidor? Tal vez tu paquete: se entregue mañana. Muchos repartidores vuelven a intentarlo al día siguiente. Introduce tu número de seguimiento de envío en la página web del servicio de mensajería para saber cuándo se realizará el próximo intento de entrega. O contacta directamente con el transportista para programar la fecha y hora de entrega. 
  • te esté esperando en un punto de recogida cercano. En ese caso, encontrarás en tu puerta una nota de aviso de entrega del repartidor. Asegúrate de llevar contigo tu DNI o documento identificativo junto con la nota de aviso de entrega del repartidor. Tienes un plazo de siete días para recoger allí tu paquete antes de que se devuelva a adidas. 
¿No has recibido ninguna nota de aviso de entrega del transportista? Comprueba el estado de tu pedido con el número de seguimiento de envío o contacta directamente con el transportista.
 
No vuelvas a perderte otra entrega
Descubre cómo gestionar tu próxima entrega. Mantente al tanto del correo electrónico que te enviará la empresa de mensajería con el número de seguimiento de envío y úsalo para gestionar desde su página web la dirección y fecha de entrega. La mayoría de transportistas te ofrecen la posibilidad de reprogramar la fecha de entrega o de localizar el paquete en un punto de recogida cercano.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?