¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?

Última actualización: 26/11/20

Si el importe de tu pedido supera los €25, los gastos de envío son gratuitos. 
La tabla que aparece a continuación muestra las fechas de entrega aproximadas de acuerdo a la situación actual. Antes de que realices el pago, podrás consultar la fecha de entrega estimada. 

Normalmente, la entrega se realiza con un plazo de entre 3-5 días laborables, pero debido a la COVID-19, los plazos de entrega se han ampliado y puede tardar más de lo habitual.

Debido al aumento del número de pedidos durante el periodo promocional puede haber retrasos a la hora de procesarlos. Te garantizamos que estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu pedido cuanto antes. Basándonos en la fecha en que se realizó el pedido, la segunda tabla que encontrarás más abajo te muestra la fecha de entrega estimada.

 

Formas de envíoPlazoCoste
Envío estándar a domicilio con UPS10 - 12 días laborables4,99 €
Gratuito para compras superiores a
€25
Recoge tu pedido en un punto de recogida de UPS10 - 12 días laborables4,99 €
Gratuito para compras superiores a
€25
Recoger pedido en una tienda adidas 7 - 10 días laborablesGratuito
Envío exprés **  
Tendrás que esperar un poco más si se trata de un producto personalizado.Entre 1 y 2 días laborables más  
* La recogida en tienda podrá realizarse el mismo día solo si el artículo está disponible en la tienda. El plazo puede ser de hasta 4 días laborables si necesitamos traer el artículo desde nuestro almacén.
** Si vives en una zona en la que pueden realizarse envíos exprés, esta opción se mostrará durante el proceso de compra. Completa tu pedido antes de las 16:30 para poder realizar la entrega al siguiente día laborable.

¿Cuándo se me enviará el pedido?
 
Fecha de pedidoFecha de entrega estimada
Sábado, 21 de noviembreJueves, 26 de noviembre
Domingo, 22 de noviembreViernes, 27 de noviembre
Lunes, 23 de noviembreSábado, 28 de noviembre
Martes, 24 de noviembreDomingo, 29 de noviembre
Miércoles, 25 de noviembreLunes, 30 de noviembre 
Jueves, 26 de noviembreMartes, 1 de diciembre
Viernes, 27 de noviembreMiércoles, 2 de diciembre
 
¿Cuál es el estado de mi pedido? 
Para poder conocer el estado de tu pedido, consulta en la página web
los detalles del pedido. Si todavía no se ha enviado, te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para enviarlo cuanto antes. Si ya has recibido el correo electrónico con la confirmación de envío, utiliza el enlace de UPS que aparece en ese correo para realizar el seguimiento de tu pedido en todo momento. 

Es posible que recibas un pedido en varios paquetes y que cada paquete tenga su propio correo electrónico de seguimiento y enlace.


Reservas y artículos a la espera de reposición:
Ten en cuenta que para los artículos que están temporalmente agotados, pero cuya compra podía realizarse con antelación mediante reserva, se aplican diferentes plazos de entrega. Puedes encontrar más información a continuación o consultar la fecha de envío estimada en la página del resumen de tu pedido. 

¿No vas a estar en casa a la hora en que se ha programado la entrega? 
Puedes gestionar la hora de entrega en el enlace de seguimiento que encontrarás en el correo electrónico de confirmación de envío de UPS. Puedes modificar la dirección para que se entregue a un vecino, o en un punto de recogida cercano o cambiar la fecha de entrega.
 
Delivery Rules & Restrictions:
  • adidas.es solo realiza envíos a la península y Baleares.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes.
  • Las entregas exprés se realizan de lunes a viernes.
  • No realizamos envíos a apartados de correos.
  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España y Alemania.
  • El plazo de entrega varía dependiendo del producto adquirido, de la dirección de entrega y de la forma de envío que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.
  • La personalización exprés del producto, por ejemplo, añadir un nombre, número, escudo o bandera, tarda entre 1 y 2 días. Durante las campañas de lanzamiento de las nuevas equipaciones de fútbol, debido a su popularidad, el plazo de entrega podría ampliarse entre 2 y 4 días.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo).
  • En caso de cancelarse el pedido, o si detectamos alguna dificultad al procesarlo, te enviaremos la correspondiente notificación.

Festivos
 El plazo de entrega puede ser mayor en el caso de pedidos realizados en días festivos o vísperas de días festivos. Piensa que el plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas: 01/01/2020, 10/04/2020, 13/04/2020, 08/05/2020, 25/05/2020, 31/08/2020, 25/12/2020, 26/12/2020, 28/12/2020.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00