alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo?

Puedes comprar una de nuestras tarjetas regalo electrónicas en adidas.es/tarjeta_regalo y elegir entre los diferentes diseños que se pueden enviar por correo electrónico o por correo postal a tu dirección sin gastos de envío.
También puedes comprar una tarjeta regalo adidas en nuestras tiendas físicas o en otros distribuidores seleccionados. 
 
¿Tienes una tarjeta regalo? La puedes recargar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 
 
Ten en cuenta que una tarjeta regalo:
•    Puede tener un saldo inicial de entre €20 y €250
•    No se puede devolver
•    No puede canjearse por dinero en efectivo
•    No puede utilizarse para comprar otra tarjeta regalo
•    No puede comprarse con un código de descuento
•    Tiene una validez de 3 años
•    Se enviará activada para que pueda utilizarse inmediatamente

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de: 9:00 a 19:00

Sábados de: 9:00 a 17:00

Domingo de: 9:00 a 17:00