¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Última actualización: 19/10/19

Puedes:
- Comprobar el estado de tu pedido a través de la página de ""seguimiento de pedidos"". Solo tienes que introducir el número de pedido y tu dirección de correo electrónico y hacer clic en ""ver pedido"" para abrir la página en la que aparecerán los datos de tu pedido.
- Comprobar el estado de tu pedido haciendo clic en el número de pedido que aparece en el correo electrónico de confirmación del pedido.
- Comprobar el estado de tu pedido siguiendo el enlace en el correo electrónico de confirmación del envío.

Encontrarás el número del pedido en tu historial de pedidos o en el correo electrónico que te enviamos confirmándote el pedido. 

Redirige tu entrega a un punto de recogida UPS

¿No vas a estar en casa pero sí vas a estar cerca de un punto de recogida UPS cuando se realice la entrega de tu pedido? Redirige tu pedido a un punto de recogida UPS. Puedes escoger un punto de recogida hasta una hora antes de que se realice la entrega. Funciona así:
 

  1. Recibirás un correo electrónico confirmando la hora estimada de entrega por parte de UPS un día antes de la fecha de entrega.
  2. Haz clic en ""Redirigir"" en ese correo
  3. Escoge un (nuevo) punto de recogida UPS.
  4. Confirma el punto de recogida UPS.
  5. Recibirás un correo cuando tu pedido esté listo para ser recogido. Recoge tu pedido en un plazo de 5 días laborables. Recuerda llevar contigo un documento de identidad válido.

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¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

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