alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

BREAKING BARRIERS

Las mujeres y niñas merecen vivir y jugar en igualdad. Rompamos barreras.

JUEGA EN IGUALDAD

El proyecto de adidas "Breaking Barriers" trabaja con organizaciones deportivas sin ánimo de lucro empoderando a las líderes y entrenadoras locales y proporcionándoles herramientas para derribar las barreras que las mujeres y las niñas deben superar en el deporte en toda Europa.

Sabemos que el deporte ayuda a las mujeres a alcanzar su máximo potencial, por eso queremos romper barreras.

What we want to achieve

Nuestros colaboradores

Líderes, creadores del cambio e innovadores. Organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte de Breaking Barriers para promover la igualdad de género en el deporte en toda Europa.

CÓMO PARTICIPAR

El cambio empieza en nosotras. Te ayudamos a que resulte más fácil crear un cambio en tu propia comunidad. Junto a nuestros socios expertos, hemos desarrollado recursos para mejorar el acceso y la formación de las mujeres en el deporte.

Descubre la información y las herramientas que pueden cambiar las reglas del juego.

Colaboradores expertos

Desarrollada en colaboración con expertos en igualdad de género y deporte.