alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomapple-blackapple-whitefacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • DEPORTES
  • LIFESTYLE
  • REBAJAS
El carrito está vacío

CÓMO CAMBIAR UN ARTÍCULO

Los artículos que reenvíes para realizar un cambio deben encontrarse en perfecto estado. Asegúrate de no cortar las etiquetas. Guarda todos los artículos en su embalaje original.

Realiza la solicitud de cambio en la página web o en la app y sigue las instrucciones. Recibirás todos los datos que necesitas antes de entregar el paquete en el punto de recogida.

Asegúrate de entregar el paquete en un plazo de 5 días una vez hayas realizado la solicitud de cambio en nuestra web o en la app. Lleva el paquete al punto de recogida de la empresa transportista que aparece en la etiqueta para evitarte los costes.

SI LO HAS COMPRADO EN UNA TIENDA

¿Has comprado el artículo en una tienda física? Solo puedes cambiarlo en la misma tienda.

INSTRUCCIONES ADICIONALES

Cada artículo se puede cambiar solamente una vez. Si después de haberlo cambiado sigue sin gustarte cómo te queda, puedes devolver el artículo y realizar un pedido nuevo.

   

Artículos personalizados

Los artículos exclusivos creados especialmente para ti no se pueden cambiar. ¿Tiene alguna tara o defecto? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

  

Artículos de edición limitada

Algunos artículos exclusivos no se pueden cambiar. Esta información se comunicará durante el proceso de solicitud del pedido. En todo caso, si es así y al recibir el artículo no te gusta, puedes devolverlo en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido y realizar un nuevo pedido de ese artículo en otra talla.

¿ESTE ARTÍCULO TE HA RESULTADO ÚTIL?

PREGUNTAS FRECUENTES