alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

¿Te has equivocado con la talla? En lugar de devolver tu artículo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita. Para más información, consulta la sección de cambios de nuestra página de ayuda.

Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 30 días desde su entrega sin tener que justificarlo y sin cargos adicionales. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 30 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes. Algunos artículos exclusivos tienen un período de devolución limitado y solo pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Al realizar el pedido, descubrirás si hay un período de devolución más corto. 

Los artículos adquiridos en la tienda de adidas online solo pueden devolverse en Correos. Sigue los pasos que se detallan a continuación para generar tu etiqueta digital de devolución - la forma más sencilla, rápida y respetuosa con el medio ambiente.

3-1-Initiate-return

1. Visita adidas.es/devoluciones. Haz clic en "Comenzar devolución" e introduce tu correo electrónico y el número de pedido. 

3-2-Digital-barcode-QR

2. Recibirás un código de barras digital podrás usar como etiqueta de devolución.

¡Ya no tendrás que usar la impresora!

 

2022-Pack-items_130x130

3. Introduce los productos en su embalaje original y colócalos en la caja.

3-4-Drop-off-delivery-point-QR

4. Lleva tu paquete a un punto de recogida o taquillas Citypaq. Asegúrate de tener a mano el código digital cuando acudas al punto de recogida o taquillas Citypaq.

Correos

4-4-Confirmed-refunded

5. Normalmente tu paquete tardará 11 días laborables en llegar a nuestro almacén y ser procesado. Puedes conocer el estado de tu devolución hasta que llegue al centro de la empresa de mensajería nacional en el enlace que aparece más arriba. El artículo se transporta desde el centro de la empresa de mensajería nacional a nuestro almacén en el extranjero, donde procesamos tu devolución.

Cómo devolver un pedido en una taquilla de Citypaq: Puedes devolver tu pedido en una taquilla de Citypaq.
 
1. Visita adidas.es/devoluciones. Haz clic en "Comenzar devolución" e introduce tu correo electrónico y el número de pedido. 
2. Recibirás un código de barras digital podrás usar como etiqueta de devolución. ¡Ya no tendrás que usar la impresora!
3. Introduce los productos en su embalaje original y colócalos en la caja.
4. Lleva tu paquete a la taquilla de Citypaq elegida. Asegúrate de que tienes el código de barras digital requerido para la entrega.
5. En la pantalla de la taquilla de Citypaq, selecciona la opción "Depositar"
6. Escanea el código de barras digital o escribe el número de seguimiento de Correos que encontrarás bajo el código de barras digital
7. Elige el compartimento con el tamaño adecuado y deposita el paquete en la taquilla
8. Una vez hayamos aprobado la devolución, iniciaremos el pago del reembolso. Los reembolsos realizados con la forma de pago original pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos realizados a través de tarjetas regalo electrónicas se envían inmediatamente a tu correo electrónico nada más procesarse la devolución. 

Normas y restricciones

Consulta nuestra política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones.

¿Cuál es la política de devoluciones para las mascarillas?

Si no has abierto el paquete o bolsa de las mascarillas, puedes devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Para más información, consulta en el apartado de preguntas frecuentes "¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?".

Si el envase de las mascarillas se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias, a menos que haya un defecto de fabricación.

Productos adquiridos en un establecimiento físico adidas

Si quieres devolver un producto adquirido en una tienda física adidas, debes devolver dicho producto a la misma tienda donde lo compraste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que en este momento nuestras tiendas físicas no pueden aceptar devoluciones de productos adquiridos en la tienda de adidas online.

Productos reservados a través del servicio de recogida en tienda adidas

Las reservas que se recogen en tienda se realizan online y se recogen y pagan en una tienda física. Si quieres devolver una reserva recogida en tienda, consulta las Devoluciones de reserva recogida en tienda.

Productos pedidos en una tienda física adidas para ser entregados en tu casa

Si uno de nuestros vendedores realizó un pedido con su dispositivo tablet en la tienda para que recibas los productos seleccionados en tu casa, no podrás devolver dichos productos en la tienda, pedir un reembolso o cambiarlo por otros productos. En ese caso, podrás devolver los productos siguiendo las instrucciones de devolución que encontrarás en la tienda online.

Productos adquiridos en un minorista autorizado

Si has adquirido nuestros productos en una tienda minorista autorizada por adidas, deberás ponerte en contacto con dicha tienda directamente, ya que ellos tendrán su propia política de devoluciones. No se podrán devolver los productos en una tienda física adidas si fueron adquiridos en establecimiento asociado a adidas.

Para productos con protector adhesivo: si el protector adhesivo se ha retirado, el producto no podrá cambiarse ni devolverse por razones higiénicas y sanitarias. 

Consulta nuestra sección sobre devoluciones con Klarna.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?