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adidas

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 60 días (o 14 días* en el caso de productos exclusivos como la zapatilla YEEZY) desde su entrega sin tener que justificarlo y sin cargos adicionales. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 60 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

Los artículos adquiridos en la tienda de adidas online solo pueden devolverse en Correos. Sigue los pasos que se detallan a continuación para generar tu etiqueta digital de devolución - la forma más sencilla, rápida y respetuosa con el medio ambiente.

Atención: para los pedidos realizados contra reembolso con UPS, consulta las instrucciones que aparecen a continuación. 

¿Te has equivocado con la talla? En lugar de devolver tu artículo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita. Para más información, consulta la sección de cambios de nuestra página de ayuda.

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1. Visita adidas.es/devoluciones, dinos qué artículo(s) quieres devolver y por qué*. Confirma tu devolución.


*Si no desea hacernos saber el motivo de la devolución, seleccione "Otro".

1-2-Attach-return-label2. La etiqueta de devolución se crea automáticamente con un código de barras. También la recibirás en tu correo electrónico. 
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3. Lleva el paquete al punto de recogida correspondiente y pide que te escaneen el código de barras que has guardado en tu teléfono móvil. 

Correos

Consulta nuestra sección sobre devoluciones con Klarna.

¿Te has equivocado con la talla? En lugar de devolver tu artículo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita. Para más información, consulta la sección de cambios de nuestra página de ayuda.

Normas y restricciones

Consulta nuestra política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones.

Artículos enviados contra reembolso

¿Quieres devolver un pedido que pagaste contra reembolso? Visita la página de ayuda aquí.

¿Cuál es la política de devoluciones para las mascarillas?

Si no has abierto el paquete o bolsa de las mascarillas, puedes devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Para más información, consulta en el apartado de preguntas frecuentes "¿Cuál es nuestra política de devoluciones? " y "¿Cómo puedo devolver mi pedido? ".

Si el envase de las mascarillas se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias, a menos que haya un defecto de fabricación.

Productos adquiridos en un establecimiento físico adidas

Si quieres devolver un producto adquirido en una tienda física adidas, debes devolver dicho producto a la misma tienda donde lo compraste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 60 días (o 14 días* en el caso de productos exclusivos como la zapatilla YEEZY) a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que en este momento nuestras tiendas físicas no pueden aceptar devoluciones de productos adquiridos en la tienda de adidas online.

Productos reservados a través del servicio de recogida en tienda adidas

Las reservas que se recogen en tienda se realizan online y se recogen y pagan en una tienda física. Si quieres devolver una reserva recogida en tienda, consulta las Devoluciones de reserva recogida en tienda.

Productos pedidos en una tienda física adidas para ser entregados en tu casa

Si uno de nuestros vendedores realizó un pedido con su dispositivo tablet en la tienda para que recibas los productos seleccionados en tu casa, no podrás devolver dichos productos en la tienda, pedir un reembolso o cambiarlo por otros productos. En ese caso, podrás devolver los productos siguiendo las instrucciones de devolución que encontrarás en la tienda online.

Productos adquiridos en un minorista autorizado

Si has adquirido nuestros productos en una tienda minorista autorizada por adidas, deberás ponerte en contacto con dicha tienda directamente, ya que ellos tendrán su propia política de devoluciones. No se podrán devolver los productos en una tienda física adidas si fueron adquiridos en establecimiento asociado a adidas.

Para productos con protector adhesivo: si el protector adhesivo se ha retirado, el producto no podrá cambiarse ni devolverse por razones higiénicas y sanitarias. 

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¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

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