alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

ZX. SIENTE LA ZXIENCIA.

 
[162]

El nuevo capítulo de la saga ZX alcanza nuevos niveles de comodidad. Diseños con colores en degradé y una estética rompedora.

ZX

El nuevo capítulo de la saga ZX te brinda una experiencia única. Convierte el confort en tu prioridad. Una sensación que te envuelve desde el primer paso. Ahora te toca sentir la ZXiencia.

FEEL THE ZXIENCE

Más amortiguación. Más impulso. Más comodidad. Experimenta hasta encontrar una satisfacción total. Una sensación sorprendente que no se puede explicar. Solo se puede sentir.

1 / 4
Página:de 4

EL NUEVO CAPÍTULO DE LA SAGA ZX

La ZX 2K BOOST incorpora la comodidad de la amortiguación Boost al mundo ZX. La ZX 2K FLUX es una silueta sencilla equipada con la tecnología de amortiguación Adiprene X. La ZX 2K 4D incluye una innovadora mediasuela creada mediante impresión digital en 3D que ofrece una sensación única y un confort insuperable a cada paso. La colección ZX se ha diseñado pensando en todos: elige tu zapatilla ZX y disfruta de una sensación que no puede explicarse, solo sentirse.

LLAMATIVOS COLORES EN DEGRADÉ

Siluetas disponibles en tonos vivos que ponen un toque de color a tu look. El nuevo capítulo de la saga ZX te brinda una sensación única. Los atrevidos tonos de la ZX 2K BOOST y la ZX 2K FLUX combinan una estética vanguardista con las mejores tecnologías para llevar la comodidad a otro nivel. El resultado de unir cultura y tecnología, la gama ZX es la más innovadora de la familia Originals.

¿QUÉ ZX ES ADECUADA PARA TI?

Si quieres sentir la comodidad y la suavidad de las nuevas ZX, elige la ZX 2K Boost. Los modelos ZX 2K Boost fusionan elementos de la serie ZX con la tecnología Boost para ofrecerte una experiencia que solo puede comprenderse cuando se siente. Si quieres poner un toque de running retro a tu look, la ZX 2K Flux es la elección perfecta. Esta zapatilla combina el estilo adidas de los años 80 y 90 con la tecnología de amortiguación Adiprene X y te ofrece un diseño estilizado inspirado en nuestros archivos. La ZX 2K 4D actualiza un icono adidas con una suela de alta tecnología que garantiza una comodidad insuperable y un estilo llamativo. La colección adidas ZX te ofrece la comodidad que necesitas y la estética icónica de ZX.