Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

adidas Y-3 para hombre

 
[8]

adidas Y-3 para hombre

Los diseños más vanguardistas unen la moda y el deporte de la mano de adidas y Yohji Yamamoto con la colección Y-3 para hombre. Con un estilo minimalista, actual y urbano que no dejará indiferente a nadie, Yohji y adidas ponen a tu servicio una nueva visión del futuro. Además, como no podía ser de otra manera, adidas Y-3 apuesta por las últimas tecnologías para ofrecerte la máxima comodidad.

El diseño es el protagonista

La colección adidas Y-3 para hombre tiene todo lo que necesitas para dominar la ciudad. Desde chaquetas bomber con la tecnología PrimaLoft®, capaz de aislarte del frío y del viento en los días con mal tiempo, a camisetas de poliéster reciclado inspiradas en las velas de un barco, pasando por zapatillas que actualizan los años 70 o mochilas de tejido técnico con correas para obtener el máximo ajuste. La funcionalidad es, junto a la comodidad, inherente en toda la colección adidas Y-3 para hombre y por eso abundan los bolsillos con cremalleras en los pantalones, por ejemplo, ya sea en los laterales o en la parte trasera, en los que podrás guardar tus objetos personales sin problemas. Otra característica fundamental es el diseño, marcado por la genial visión de Yohji Yamamoto y que presenta infinidad de detalles sofisticados como las famosas 3-Stripes de adidas, los logos Y-3 o la firma de Yohji entre otros. Los colores en contraste, las letras texturizadas y los modelos reversibles o con estampados son algunos de los recursos estilísticos que podrás lucir en tu día a día con la colección Y-3 de adidas y con los que dejarás a todos con la boca abierta.

Unión de culturas

La riqueza cultural japonesa y maorí se unen al legado de adidas para crear la camiseta de los All Blacks de Nueva Zelanda. Así, la Copa Mundial de Rugby entra de lleno en la colección adidas Y-3 para hombre con camisetas y polos perfectos para la práctica deportiva, el descanso después del entrenamiento o simplemente para apoyar a esta legendaria selección. La tradición y fortaleza de sus emblemas te acompañarán a todas partes.