Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

WND

 
[5]

La colección WND de adidas cuenta con ropa y calzado impermeables y flexibles para que puedas seguir con tu rutina llueva, nieve o haga frío. Porque en los peores días también es posible hacer deporte.

WND

¿Preocupado por las nubes que se acercan por el cielo para interrumpir tu entrenamiento de hoy? ¿O, simplemente, no te quieres mojar en tu paseo de relax diario? No te preocupes: sin ni siquiera haberlo pedido, WND está aquí para resolver tus dudas.

Ante todo, contra todo

Productos impermeables, flexibles y resistentes que te protegerán en todo momento para que puedas disfrutar al máximo. Nada te frena, nada te atrapa. Y tú lo consigues. Objetivos y metas cumplidos gracias a prendas ligeras y prácticas, con diseños holgados que consiguen un mayor nivel de comodidad y una mayor capacidad de movimiento en hombros y pecho: prendas fáciles de llevar… y plegables, para poder guardarlas cómodamente en el bolsillo, por si el sol sale de repente. Funcionalidad máxima con estilo urbano.

El diseño sí que importa

La línea WND te protege del viento y de la lluvia ligera para que nada frene tu rutina de ejercicios. Tú y solo tú. Nadie más para llevar a cabo todos tus propósitos sin que nada se interponga en tu camino. Para que nada falle, WND te proporciona una alta ventilación mediante aberturas colocadas estratégicamente en mangas y perneras que te aseguran una protección cómoda y funcional. Transpiración posentrenamiento para sentirte como el mejor día. Máximo confort para sentirte como siempre.

Seguro al cien por cien

Sal de tu espacio de entrenamiento y siéntete tú mismo. Gracias a la tecnología adidas, los productos w.n.d se adaptan a tu personalidad con todos los diseños y colores disponibles: combina prendas a tu gusto para confeccionar el estilo que te caracteriza, tanto dentro como fuera del gimnasio. Con personalidad, siempre es fácil sentirse bien. Fuera miedos, fuera dudas. Fuera viento, fuera lluvias. Con adidas w.n.d, cualquier lugar se puede convertir en tu terreno de juego. Seguridad y protección aseguradas.