alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

UniteFit

 
[40]

UniteFit, moda urbana hecha a tu medida

El estilo no reconoce géneros, es universal y se construye a través de prendas capaces de mostrarte tal como eres. La línea UniteFit adidas lleva al exterior tu espíritu urbano y traduce tus inquietudes en prendas que renuevan los diseños más clásicos. Cada pieza ha sido creada para adaptarse a tu silueta, y el tallaje progresivo se adecua a las particularidades de tu perfil. Dinámicas y atrevidas, las prendas UniteFit demuestran una gran versatilidad que las hace perfectas para practicar skate, ir sobre patines o cruzar en bicicleta la ciudad. ¿Por qué no usarlas para ir a un festival de música o asistir a clase? Están hechas para seguir tu infatigable ritmo de vida a la vez que alimentan tus ansias de descubrir experiencias siempre nuevas. Esta es la ropa que habla por ti, que te inspira y te guía para alcanzar tus metas.

Cuando tu ropa lanza el mensaje

UniteFit habla de actitud, porque todo lo que nos hace diferentes también es lo que nos une. Descubre nuestras camisetas estampadas de silueta recta tan únicas como tú. Ligeras y de alta transpirabilidad, están fabricadas con materiales tecnológicos como el poliéster reciclado. Demuestra tu compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente haciendo gala de un estilo inconfundible. Combina tu camiseta con unos pantalones de la misma línea. ¿Unos chinos que renueven las formas más tradicionales, quizá? Fabricados en materiales de tacto agradable, como la sarga, están dotados de bragueta con cremallera y cuentan con bolsillos para que siempre tengas tus objetos personales a mano. Y si prefieres una prenda de manga larga o con cuello alzado, descubre los polos UniteFit en cómodo punto que te mantiene siempre fresco. Afronta las dificultades, supera los obstáculos y encuentra tu tribu con la línea adidas que rompe las fronteras del género.