adidas
30 días de devolución gratuita
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

adidas united arrows & sons

(3 Productos)

ADIDAS UNITED ARROWS & SONS

Aires nipones
Desde la ciudad de Tokio ha llegado la nueva interpretación del streetwear de la mano de United Arrows & Sons. La colección adidas united arrows & sons viene a conquistar todas las calles.
La concepción
La unión entre estos dos gigantes, United Arrows & Sons y adidas, era algo natural. Ambas marcas llevan por bandera la comodidad, la calidad y la exclusividad de sus productos. United Arrows & Sons es una de las principales cadenas de moda del país del sol naciente. La marca cuenta con 225 tiendas, pero nunca pierde esa esencia en la que prima el mimo y la originalidad en todas las prendas. Para esta colaboración, han contado con la creatividad del diseñador Kosuke Kawamura, que plasmó su arte en cada una de las prendas. Aunque los conjuntos de united arrows & sons adidas se inspiran en el legado de esta última, el joven japonés añade sus propio toque, visible en los estampados de las prendas.
El resultado
Los productos adidas united arrows vienen pisando fuerte y conquistando el streetwear. Las sudaderas y los pantalones, protagonistas de la colección, lucen cortes clásicos que se ajustan al cuerpo cómodamente, bolsillos frontales, puños y cierres de cremallera, así como cuellos y dobladillos de canalé. No podían faltar en la colección adidas united arrows las tres bandas icónicas de adidas ni el trébol serigrafiado, que corona la espalda y se hace un hueco en el pecho. El broche de United Arrows & Sons se esconde en el bolsillo y en los diseños exclusivos de Kosuke Kawamura. ¡No renuncies a la elegancia y a tu personalidad ni al salir un segundo a la calle!