alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa y Calzado Deportivo para hombre

 
[1043]
Rango de tallas
Precio
€ 5 - € 280
5280

Material de gimnasio

Para una sesión de entrenamiento de éxito, necesitas disponer del material de gimnasio adecuado. Ser disciplinado y constante son las claves para alcanzar los objetivos propuestos. Eso sí, llegar a la meta siempre será mucho más sencillo si contamos con la indumentaria deportiva correcta, aquella que nos brinde una enorme libertad y flexibilidad y, al mismo tiempo, el máximo confort. La selección de material de gimnasio de adidas contempla, en primer lugar, prendas deportivas. Entre ellas, localizamos camisetas confeccionadas en tejido Climalite, encargado de alejar el sudor de la piel para mantenerla seca en todo momento, pero también modelos con diseño FreeLift, que se adaptan al cuerpo y permanecen en su sitio durante todo el entrenamiento. Para sesiones más técnicas, el tejido de compresión Alphaskin se convertirá en tu mejor aliado. Una de sus mayores virtudes es su secado rápido, aunque también la sujeción y comodidad que aporta. Este material está disponible tanto en las camisetas como en las mallas (ya sean largas, justo por debajo de la rodilla o cortas).

Tejidos superiores

Si eres más de pantalón corto o técnico, en la colección tienes a tu disposición diferentes opciones para que aproveches al máximo tu tiempo en el gimnasio. El poliéster reciclado y el algodón orgánico son, en este caso, las fibras estrella. Ambos representan la apuesta de adidas por el respeto al medioambiente y, de hecho, colaboramos con la organización Better Cotton Initiative para promover la sostenibilidad en el cultivo de algodón.

Complementos para ir a entrenar

La selección de material para gimnasio de adidas se completa con zapatillas especialmente concebidas para optimizar tu rendimiento. La tecnología Boost presente en ellas se dedica a canalizar la energía que inviertas, de manera que vuelva a ti duplicada. Por supuesto, no te olvides de echar un vistazo a los diferentes complementos de la colección, como bolsas de deporte, calcetines, mochilas y, en definitiva, todo aquello que te hará ir 100% preparado a tu cita con el gimnasio.

Descubrir más: ropa de gimnasio