alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gimnasio y fitness

 
[2565]
Precio
€ 5 - € 380
5380

Arma tu outfit de entrenamiento para gimnasio y fitness

Entrenar o realizar actividades deportivas programadas hacen necesario utilizar una equipación que reúna las tecnologías más avanzadas con los diseños adaptados a cada práctica. Por eso, la ropa del gimnasio confeccionada por adidas proporciona comodidad y prestaciones ajustadas a cada persona, sea hombre o mujer, joven o de edad adulta. Estas prendas utilizan tejidos suaves y transpirables que mantienen la piel fresca y seca durante la práctica en el gimnasio, incluso antes o después del entrenamiento. En muchas de las prendas fitness de adidas se utilizan materiales reciclados y algodones orgánicos fruto de la participación de adidas en la Better Cotton Initiative.

Prendas fitness adaptados a cada deportista

La ropa de gimnasio de adidas presenta todas las características que una amplia diversidad de deportistas necesita para sus propias especificidades. Desde los sujetadores deportivos y las mallas femeninas hasta camisetas holgadas o entalladas adaptadas a la silueta masculina o femenina. Estas prendas ofrecen holgura y elasticidad para que casi parezcan una segunda piel y la lista de opciones es casi interminable: tirantes y manga corta o larga, pantalones largos, ajustados en el tobillo, con dobladillo en canalé, cortos o culottes, calcetines de diferentes largos y zapatillas adecuadas a cada actividad. Las prendas para ir al gimnasio de adidas hacen que cada deportista se vea único.

Una combinación de piezas casi infinita

En cada fase del entrenamiento, las necesidades de vestuario para sacar el máximo partido de la práctica se ven satisfechas por la variedad de modelos de ropa de gimnasio de adidas. Correr en la cinta o ejercitarse en la elíptica exige una vestimenta que no tiene porqué ser la misma que si se va a hacer spinning o una sesión en la bicicleta estática algo más relajada. Las prendas de gimnasio de adidas cubren toda la franja de estas necesidades, incluso si la sala de pesas es el escenario elegido para ponerse a punto físicamente.