alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

tops para training

 
[114]
1 / 3
Página:de 3

Tops para training

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es el training, necesitas constancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un top siempre irás cómodo y a la moda. Los tops de training de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: tops de training de adidas

El entrenamiento más duro es tu desafío. Prepárate para la próxima sesión de gimnasio: tops de adidas. Con las colecciones de tops como Athletics, Performance y adidas by Stella McCartney siempre irás un paso por delante.

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que lo dan todo para salir adelante y hacer realidad sus metas y sueños.

Con tecnologías como TECHFIT, ADIWEAR y SEAMLESS estarás preparado para cualquier situación. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: COLD.RDY, CLIMACOOL o CLIMACHILL. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza. Parley, Supernova y Condivo son nuestras colecciones de tops más exitosas. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Tops en naranja, azul, amarillo y muchos colores más.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros tops de adidas y sal a por todas.