alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Tops de cross training

 
[15]

Tops de cross training: siente la verdadera libertad

Muchas veces, sobre todo, cuando estamos realizando un ejercicio intenso, contar con la ventaja de prendas que acompañen nuestros movimientos es crucial. Gozar de la autonomía necesaria para entrenamientos tan exigentes como el cross training resulta necesario para alcanzar nuestros objetivos. Por eso, escoger la ropa con la que nos sintamos más cómodos es lo mejor. Es el caso de los tops de cross training, pues, gracias a su diseño de tirantes o sin mangas, la libertad a la hora de afrontar los ejercicios está garantizada. A lo mejor prefieres un top largo tipo camiseta con un corte clásico y tecnología AEROREADY para que tu piel respire. ¿Prefieres un top con corte ajustado, tejidos ligeros y cortes laterales que maximizan el flujo de aire? Enfréntate a todos los desafíos que se te presenten en las sesiones más duras.

Incorpora los tops de cross training de adidas en tus rutinas

Es posible que hasta ahora hayas entrenado con camisetas que no sean específicas para prácticas de alta intensidad. Sin embargo, apostando por prendas como los tops de cross training, podrás comprobar cómo se incrementa tu rendimiento. Si optas, por ejemplo, por un top corto con diseño de compresión, tus músculos estarán mejor protegidos a la hora de levantar peso, saltar o correr. Además, un corte entallado te asegura que la prenda no se mueva de su sitio y se adapte a cada uno de tus movimientos. Por otra parte, puede que prefieras un top más holgado, con inserciones de malla transpirable y las sisas anchas para sentir ligereza. Cuando el calor y el sudor por el esfuerzo extremo sean un inconveniente, agradecerás contar con un top que acelere la evaporación y que mantenga tu piel seca. No olvides que muchos de nuestros diseños están confeccionados con poliéster reciclado para ahorrar recursos y reducir emisiones. Al apostar por nuestros tops de cross training, también estás pensando en el planeta.

Nuestras categorías de ropa y calzado