alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

The Pack

 
[2]

The Pack

Imagina cambiar tu día a día. Un chasquido de dedos y transformas tu rutina en algo único que te lleva a alcanzar ese nivel de personalidad que tanto buscas. Sea donde sea. Como y cuando tú lo necesites. Sin problemas. Sin excusas. Ahora.

Transfórmate: sé tú mismo siempre

La línea adidas, The Pack te ofrece una serie de productos diseñados especialmente para ti. Productos pensados para llevarte más allá de tu tabla de ejercicios: un estilo deportivo y funcional fácil de combinar que transforma cada rincón en tu espacio de entrenamiento. Transfórmate en lo que eres realmente, en alguien que ya no ve fronteras, solo posibilidades y objetivos que cumplir. Transfórmate en ti mismo.

El diseño perfecto para el día a día

Todos los productos de la serie The Pack han sido diseñados por adidas para facilitar y mejorar cada movimiento, cada paso, cada curva. De la oficina al gimnasio y del gimnasio a la oficina. Así de fácil: con adidas, The Pack, di adiós a los obstáculos. Carisma y eficacia, todo en uno. Un look impecable para un estilo de vida activo que te ayuda a moverte cómodamente a lo largo del día y a encontrar la unión entre cuerpo y mente.

Siéntete bien, siéntete seguro

Comodidad absoluta. Confort en estado puro gracias a la tecnología adidas, con diseños elásticos que se adaptan y acompañan a tus movimientos para conseguir el equilibrio perfecto entre personalidad y elegancia. Una mezcla con clase que te hará dar ese cien por cien que tanto necesitas. Cada mañana, cada día, cada mes. Seguridad total de pies a cabeza con prendas que se adaptan a todas las condiciones, para alcanzar tus objetivos con un carácter único, propio y eficaz. Con adidas, The Pack, nunca fue tan fácil sentirse bien. Nunca fue tan fácil sentirse uno mismo.

Nuestras categorías de ropa y calzado