alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ADIDAS TERREX

Ninguna aventura es igual. Encuentra la equipación perfecta en adidas Terrex.

TERREX para mujer

 
[200]

adidas Terrex se ha diseñado para desafiar a los elementos con equipaciones que incluyen desde botas de senderismo hasta cortavientos ligeros. Solo tienes que decidir cuál será el próximo reto.

1 / 5
Página:de 5

adidas TERREX para mujer: siéntete más libre y segura ahí afuera

La colección de adidas TERREX para mujer está pensada para las más intrépidas. La aventura está esperándote ahí afuera, así que solo tienes que salir a buscarla. Esta línea de ropa, calzado y accesorios te conecta con la naturaleza más salvaje, te hace entenderla y abarcarla. Para ello, propone zapatillas especialmente diseñadas para las actividades al aire libre. Son deportivas y botas robustas, muchas de ellas dotadas de tecnología GORE-TEX®, impermeable y transpirable. No son invencibles, pero casi. La suela de gran agarre de este calzado facilita la travesía por los terrenos más abruptos que puedas imaginarte. Pero aún hay más en esta colección de adidas para mujer de TERREX, pues las prendas de ropa que incluye están concebidas para quienes apuntan mucho más alto. Nunca más le temerás al frío ni a la lluvia gracias a las chaquetas todoterreno confeccionadas con tejido técnico capaz de soportar hasta las condiciones más adversas en alta montaña. Aun así, continúan gozando de un diseño anatómico para que no desistas de llegar hasta el final. Las camisetas y los pantalones de alto rendimiento completan una colección apta para las más valientes.

Accesorios para mujer de adidas TERREX que hacen fácil lo difícil

Para alcanzar el objetivo, rodéate de aliados que den la talla. Para los recorridos por la montaña, consigue una mochila de tejido impermeable, pero también ligero. Lo importante aquí son los accesorios que suman, pero no precisamente en peso. El sudor de la frente es el mejor reflejo de tu esfuerzo. Mantén tu piel seca con complementos tan prácticos de adidas TERREX para mujer como las cintas para el pelo. Son muy livianas y, lo mejor de todo, expulsan el sudor para que tu travesía al aire libre sea lo más cómoda posible. ¿Preparada para lo que está por llegar?