alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Tallas grandes

 
[221]
1 / 5
Página:de 5

Olvida los límites con el catálogo adidas de tallas grandes

Eres resoluto en tus objetivos y consideras que tu cuerpo, tu robustez y tus curvas son tus mejores aliados para conseguir lo que te propones en tu entrenamiento cotidiano. ¡Que nada te pare en tu sesión de gimnasio! Los modelos adidas en tallas grandes son el resultado de un compromiso con los amantes del deporte que quieren sacarle el máximo partido a su rutina y buscan siempre nuevos retos atléticos para mejorar su forma física. Las prendas plus size están especialmente diseñadas para adaptarse a todos los deportistas curvy, favoreciendo la fluidez de movimientos y realzando su silueta. Realizadas en materiales naturales y reciclados, transpirables y creadas específicamente para responder a las exigencias de deportistas como tú, te ayudan a sentirte cómodo en tu piel. Elige entre una amplia gama de pantalones, leggings, camisetas y tops que se adhieren a tu cuerpo de modo orgánico, sin oprimir ni ralentizar tus movimientos. Los modelos curvy son perfectos para tus desplazamientos dentro y fuera del gimnasio y para improvisar una sesión de ejercicio al aire libre.

adidas curvy: el deporte es para todos

La autenticidad está en los detalles y son los detalles los que marcan la diferencia. Gracias a ellos, unos buenos resultados deportivos pueden transformarse en excelentes. Si has programado una sesión de atletismo o pugilato, o si te has propuesto reforzar tus glúteos con varias series de sentadillas, elige tu prenda ideal de tallas grandes que mejor responda a las necesidades del momento. Tanto si te decantas por unas mallas largas o unos pantalones cortos con aberturas laterales para una mayor operatividad, sabes que tu atuendo te proporciona la sujeción y comodidad que necesitas para poner tu concentración en lo único que importa: tu rendimiento. ¡Siéntete a gusto en tu piel! Las prendas de tallas grandes adidas son muy fáciles de combinar y te ofrecen multitud de posibilidades para esos días en los que el cuerpo te pide un plus de estilo.