alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Tacos

 
[7]

Sé la estrella del campo con tus tacos de fútbol

La pasión por el fútbol es un modo de vida. Si eres de los que vive por y para el fútbol, necesitas el mejor material para poder dar el cien por cien cuando estás sobre el campo de juego, sobre todo para tus pies. Con los tacos de fútbol adidas, te asegurarás la mejor calidad cada vez que chutes el balón. Todas nuestras zapatillas están diseñadas para que se adapten a tu pie lo mejor posible y que nada te distraiga de tu estrategia. Ya disputes tus partidos sobre césped, tierra o en interior, tenemos los tacos que se adaptan tu juego.

Aprovecha cada oportunidad de gol con tus tacos adidas

Los tacos de fútbol adidas se fabrican con los mejores materiales, empleando las técnicas más novedosas para que todo sean ventajas cuando los lleves puestos sobre el terreno de juego. La parte superior de la zapatilla, ya sea de piel granulada, ante o malla, está diseñada para que se adapte a tu pie y te permita un mayor control del balón. Las plantillas de EVA te aseguran una comodidad óptima en cada pisada. En cuanto a las suelas, disponemos de la mejor variedad de materiales: suelas de goma ideales para superficies cubiertas, suelas de TPU con tacos de rosca intercambiables para amoldarse a terrenos blandos, suelas de goma para terrenos duros y césped artificial, o ligeras y perforadas, con tacos en punta de flecha que mejoran el agarre. ¡Elige los que más te ayuden a que cada disparo a puerta se convierta en gol!

Vive el fútbol como nadie

El fútbol es el deporte que más pasiones levanta en toda Europa, pero tú sabes vivirlo de la mejor forma posible, ¡en primera persona! Disfruta con adidas de la mejor equipación para hacer que tus partidos amistosos o de competición sean la oportunidad ideal para convertirte en una leyenda del deporte. Te ofrecemos la mejor variedad de diseños y colores: las 3-Stripes características de la marca le darán el toque de estilo que te faltaba en cada pase y en cada disparo a puerta. ¡Triunfa sobre el campo con tus tacos de fútbol adidas!

Nuestras categorías de ropa y calzado