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Zapatillas Superstar

 
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Gracias a su diseño atemporal, las adidas Superstar se han convertido en todo un icono. Su amplia variedad de modelos y combinaciones de colores las convierte en unas zapatillas únicas e ideales para cualquier conjunto.

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Apuesta por el diseño atemporal de las zapatillas Superstar

Este modelo de zapato no necesita presentación: las adidas Superstar. Son esas zapatillas deportivas que han conseguido su espacio en cualquier evento. Puedes encontrar unas zapatillas adidas Superstar en los pies de un ejecutivo durante un encuentro de negocios importante, en los de un novio frente al altar o como complemento ideal para salir a cenar o ir de fiesta. El primer modelo salió al mercado en el año 1969 y su mayor característica es que, en la parte delantera del pie, cuenta con una especie de concha hecha en goma que se une a la suela, contrastando con la piel que cubre el resto del calzado. Pasó de ser un complemento creado para los deportistas del baloncesto a llegar a ser las zapatillas reinas del estilo urbano. Y han cruzado fronteras en todos los continentes. Lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, se han creado muchos modelos para adaptarse a los gustos de todo el mundo.

Las Superestar son un icono de siempre que se adapta a los tiempos

Probablemente, lo más característico de las zapatillas adidas Superstar es que, aunque las clásicas han conseguido mantenerse en el candelero con el paso del tiempo, la marca se ha ido adaptando a cada moda. En la actualidad hay zapatillas Superstars con plataforma para mujeres, de piel, con muchos colores, plateadas, con detalle de flecos en los cordones… en general, de muchos modelos. El objetivo es adaptarse a todas personas, gustos y estilos. 

Como las adidas Originals Superstar, ninguna

Ha habido muchas marcas que han intentado, en todas estas décadas, imitar a las zapatillas Superstar originales, pero sin éxito. Igual que se calcula que, en los años 70, dos de cada tres jugadores de la NBA usaba unas Superstar, su otro gran logro ha sido mantenerse como un complemento de moda buscado por las generaciones más jóvenes.