alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sujetadores deportivos de tallas grandes

 
[8]

Sujetadores deportivos de tallas grandes: sujeción perfecta para todos tus desafíos

Los buenos resultados durante el entrenamiento solo se consiguen si te sientes 100 % cómoda. Los sujetadores deportivos de tallas grandes de adidas están indicados para que rindas al máximo en cada sesión del gym. Estos complementos te brindan la sujeción que precisas en todo momento. Brindan un ajuste a medida y, lo mejor de todo, están confeccionados con tejidos transpirables que expulsan el sudor para que sientas tu piel seca desde el primer hasta el último minuto. La avanzada tecnología AEROREADY de adidas se encarga de que así sea. Que nada te impida llegar hasta el final.

Los sujetadores de deporte de tallas grandes que se adaptan a ti

Todos los sujetadores deportivos de tallas grandes de adidas se adecúan a ti como una segunda piel. Muchos de ellos incorporan tirantes ajustables para que seas tú quien decida el grado de sujeción. Detalles como las copas moldeadas o el refuerzo de malla se encargarán de reducir las vibraciones durante los entrenamientos más intensos. Los diseños con espalda cruzada te garantizan una sensación estabilizadora, incluso si realizas deportes de alto impacto. Para quitártelo y ponértelo en un santiamén, apuesta por un modelo con cremallera frontal. Solo tienes que subirla ¡y estarás lista para arrasar en el gimnasio!

Sujetadores de adidas te aportan la seguridad que necesitas

Valora la exigencia de tu entrenamiento y escoge un sujetador deportivo de talla grande en consecuencia. En cuanto a los colores, siempre puedes optar por uno negro o blanco clásico, o ir más allá. En cualquier caso, tienes asegurado un refuerzo óptimo que reduce el movimiento del pecho para que te sientas cómoda y tranquila. ¿Sabías que muchos de los modelos de adidas están confeccionados en poliéster reciclado? Este es un material que no solo cuida de ti, sino también del medio ambiente.