alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sujetadores deportivos

 
[104]
1 / 3
Página:de 3

Sujetadores deportivos

Llevar el sujetador deportivo adecuado en la práctica de tu disciplina favorita es la clave para conseguir los mejores resultados, así como para prevenir lesiones y molestias. Entra en la sección de sujetadores deportivos de adidas y encuentra el sujetador perfecto para ti. Ten en cuenta que tiene que ser cómodo, con un ajuste óptimo para que recoja el pecho sin oprimirlo, y con un nivel de sujeción adecuado según el deporte que practiques. Sabemos que la búsqueda del sujetador deportivo ideal puede ser ardua y por eso queremos echarte un cable con esta pequeña guía.

Dime qué deporte prácticas y te diré qué sujetador necesitas

En nuestro catálogo de sujetadores deportivos encontrarás tres tipos de sujeción según el deporte que practiques. Así, encontrarás sujeción ligera, media y máxima. Los de sujeción ligera, como los de la línea All Me, son perfectos para actividades de baja intensidad, como pilates, yoga o ejercicios de barra, ya que están confeccionados con tejidos suaves y livianos que se adaptan a todos tus movimientos, como el Primeknit, tejido de punto sin costuras que proporciona un gran confort. Además, tu piel respirará de manera natural y sin sensación de humedad gracias al tejido transpirable Climalite de secado rápido. Si, por el contrario, lo tuyo son los deportes de más intensidad, como el ciclismo, los entrenamientos de sala en el gimnasio o incluso la natación, tu sujetador deportivo ideal es el de sujeción media, como los de la línea Don’t Rest, confeccionados con las mejores innovaciones deportivas para asegurarte unas prestaciones de primera: el tejido Alphaskin te aportará un ajuste y compresión óptimas y las tecnologías Climalite y Climacool favorecerán la adecuada ventilación de la zona y el secado rápido del sudor para evitar la sensación de humedad por muy dura que sea la sesión de ejercicio. Por último, no te pierdas nuestra gama de sujeción máxima si eres fan de los entrenamientos de alta intensidad, el boxeo o el running. La línea Stronger For It minimizará los impactos de tus rutinas gracias a su magnífica sujeción y refuerzo máximo, sin olvidarnos de la comodidad o la ventilación, ya que están confeccionados con copas acolchadas para adaptarse a tu silueta y con tejidos transpirables para mantener tu piel fresca y seca. Confía en su estructura reforzada, que disminuye el efecto rebote sea cual sea tu deporte o talla, ya que nuestros sujetadores deportivos están disponibles hasta la copa E. No lo dudes y elige de entre todos los modelos el que mejor se adapte a ti.

confort a la hora de practicar deporte no solo viene determinado por la ropa exterior, sino también por la interior. De ahí la importancia de utilizar sujetadores de calidad para hacer deporte, que se encargarán de que la sesión de entrenamiento sea mucho más satisfactoria. La sujeción, así como la movilidad que proporcionan, son las cualidades más destacadas de estas prendas. Apuesta por diseños envolventes para sentirte más cómoda y segura.

Sujetadores para hacer deporte adaptados a cada nivel de exigencia

En adidas, hacemos firme nuestra apuesta por la protección del medioambiente y, por ende, proponemos sujetadores para practicar deporte fabricados en poliéster reciclado. Este se acompaña de un mayor o menor grado de elastano con el objetivo de proporcionarte la flexibilidad justa. La tecnología Climacool, presente en diversos diseños de la marca, se encarga de mantenerte seca y fresca durante la sesión en el gimnasio. Y si lo que necesitas es que la humedad no te moleste mientras practicas tu deporte favorito, entonces, apuesta por los sujetadores con tecnología Climalite, pues su misión es expulsar el sudor de la piel. Resultan ideales para rutinas de impacto medio, como es el caso del ciclismo. Para sesiones ligeras, como la práctica de yoga, te encantarán los sujetadores sin costuras y elaborados en Primeknit, un tejido elástico que garantiza la ventilación.

Entrena con la máxima sujeción

En cuanto a los diseños, las posibilidades son infinitas, especialmente en lo que se refiere a los escotes y tirantes. Hay modelos con correas ajustables, cruzadas en la espalda, con una única tira central, con panel trasero de malla, etc. En la colección de adidas, también encontrarás propuestas con copas extraíbles e, incluso, con otros detalles tan interesantes como filtro solar. Los sujetadores deportivos de adidas se ciñen a tu silueta dejando que tu piel respire y, por supuesto, que te muevas libremente, que es, en definitiva, de lo que se trata.