alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

sudaderas de snowboard para hombre

 
[1]
Chaqueta Fleece Zip Gris OriginalsChaqueta Fleece Zip Gris Originals

Chaqueta Fleece Zip

Originals

Sudaderas de snowboard para hombre

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para hombres son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Si tu deporte es el snowboard, necesitas perseverancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de telas que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestras sudaderas para hombre de snowboard son geniales para ir con estilo.

Establece tú los límites: sudaderas de snowboard de adidas para hombre

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tus mejores marcas en snowboard: sudaderas de adidas.

Nuestras sudaderas están confeccionadas con poliéster reciclado y con poliéster. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Ya sea con marcas como TERREX o Originals, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de sudaderas cuentan con las series RDY y Clima. Sudaderas en rojo, burgundy y negro.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros. Ya sea esquí o esquí de fondo, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras sudaderas de adidas para hombre y sal a por todas.