alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Suéteres y sudaderas negras

 
[141]
1 / 3
Página:de 3

Dales un toque sobrio a tus entrenamientos con las sudaderas negras de adidas

Protégete del frío en los duros entrenamientos invernales, pero hazlo rebosando elegancia y sencillez. Y es que, a veces, saber sobreponerse a las normas impuestas y mantener nuestra personalidad intacta pueden ser puntos clave para conseguir llegar con éxito a nuestros objetivos. En una época adicta a los colores vivos y los diseños histriónicos, las sudaderas negras de adidas simbolizan la rebelión de los que saben que en lo sobrio pueden residir la clase y la elegancia. Todo, por supuesto, contando con lo mejor en materia de prestaciones y diseño deportivo.

Comodidad y protección contra los elementos

Una de las características más importantes de nuestras sudaderas negras es su ligereza. Gracias a su cuidada confección y a la utilización de tejidos suaves y sostenibles, como algodón orgánico o poliéster reciclado, nuestras sudaderas resultan ligeras y versátiles y se adaptan al cuerpo como un guante. Este diseño les otorga también una gran flexibilidad, lo que te permitirá estirarte al máximo sin ver limitada tu libertad de movimientos. Por si todo esto fuera poco, se trata de tejidos cómodos y agradables al tacto que, además, te protegerán con éxito del frío en las gélidas tardes de entrenamientos invernales.

Unas sudaderas que combinan con todo

Además de tratarse de una prenda versátil y perfecta para entrenar, nuestras sudaderas negras representan también una excelente opción para proporcionarle un toque deportivo a tu vestuario más fresco y desenfadado. Gracias a su color negro y al sobrio diseño, te resultará sencillo encontrar la combinación que mejor realce tus virtudes; y, cómo no, llevan estampados sobre ellas los detalles característicos de adidas, como el Trefoil, el logo o las 3-Stripes, por lo que, cada vez que te las pongas, estarás presumiendo de amor por el deporte.