Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas para mujer

(104 Productos)
1 / 3
Página:de 3

Sudaderas para mujer

Las sudaderas para mujer de adidas se reinventan para adaptarse a ti y a tus circunstancias. Encuentra modelos para salir a correr o para practicar tu deporte preferido, ya sea balonmano, golf o baloncesto. En nuestra colección no solo los colores son variados, sino también los tejidos. El poliéster reciclado es una de las apuestas estrella de la marca, un material que reduce las emisiones y, por ende, contribuye a cuidar el medioambiente. También el algodón se cuela entre los tejidos predilectos, mientras que otros, como la lana o el terciopelo, se encargan de agregar esa calidez que muchas veces requerimos en una sudadera.

Vive sin barreras

Si buscas prestaciones específicas que consigan seguir tu ritmo, apuesta por modelos transpirables que dispongan de la tecnología Climalite. Este tipo de sudaderas para mujer de adidas se dedicarán en cuerpo y alma a alejar el sudor de tu piel, incluso en los entrenamientos más exigentes. Por su parte, el tejido Climaheat está concebido para manejar mejor las condiciones extremas, dado que proporciona un aislamiento térmico excelente. Si eres una deportista sin miedo a nada, apuesta por diseños dotados de las avanzadas tecnologías deportivas de adidas.

La transformación de las sudaderas adidas

Pero como no todo va a ser pasar frío, adidas también propone sudaderas para mujer por encima de la cintura. Se trata de un modelo que aporta un toque urbano y seductor a cualquier look. Las chicas más clásicas siempre pueden seguir apostando por los diseños emblema de la marca, con el característico Trefoil y las 3-Stripes en las mangas. ¡Tú decides el estilo que mejor va contigo! Nuestra selección contempla sudaderas para mujer con capucha, con cremallera, con bolsillos delanteros o laterales, de corte clásico, más ajustado o más holgado y un largo etcétera. ¿Ya sabes con cuál te quedas?