alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

sudaderas de montaña

 
[5]

Sudaderas de montaña

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos perfectos para ti y tus exigencias. Nuestras sudaderas para montaña son ideales para todas las situaciones.

Pon tus propias reglas: sudaderas para montaña de adidas

Nuestras sudaderas están fabricadas con poliéster y con algodón. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de sudaderas como TERREX siempre irás un paso por delante. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Tenemos sudaderas en grey, verde y oro.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a la montaña.

Luce un look auténtico con una sudadera para montaña de adidas .