alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Suéteres y sudaderas para hombres

 
[241]

La moda y el deporte nunca han estado tan unidos. adidas ha juntado diseños extraordinarios con tecnologías y materiales de vanguardia para dar lugar a una colección de sudaderas para hombre insuperable.

1 / 6
Página:de 6

Marca tendencia con los suéteres y sudaderas para hombres

adidas es el resumen del diseño y el deporte en una sola palabra. Nuestra colección de sudaderas para hombres son un claro ejemplo de cómo lo convencional marca la diferencia, son una mezcla perfectamente equilibrada del espíritu más auténtico de la marca con el estilo más contemporáneo. Así, el deporte irrumpe en las calles y llena los estadios.

Priorizamos el buen desempeño en las sudaderas de hombre

Con una especial atención en los materiales, las sudaderas de hombre ofrecen las tecnologías más avanzadas, para un desempeño deportivo superior. Sus diferentes tejidos favorecen la transpiración, ayudan a gestionar mejor la humedad y a una absorción eficaz del sudor, al mismo tiempo que aseguran una fluida movilidad del cuerpo. Pero adidas va todavía más lejos: a su estilo y rendimiento integra el cuidado del planeta, con métodos de producción más éticos en la fabricación de sus productos, lo que favorece la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Encuentra tu sudadera adidas

Desde adidas nos hemos propuesto que cada uno encuentre su par ideal, desde un look minimalista de corte clásico hasta la más salvaje equipación en camuflaje, pasando por la personalidad más retro y el espíritu más conservador, fiel a las 3-Stripes laterales y el Trefoil emblemáticos de la marca. Las sudaderas para hombres cuentan con bolsillos para todos los gustos y tejidos aptos para cada uno de nosotros, como el suave tacto del algodón o el pique más fluido. Cuello alto o redondo, con capucha o lo que te propongas para practicar el deporte que decidas, tenemos la sudadera ideal para ti. Y ¿por qué no?: lleva con orgullo los colores de tu equipo favorito y comparte su equipaje más técnico a pie de calle. Todas las sudaderas de nuestra colección aseguran un confort y una calidad excepcionales, prometido.