alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

SPRT

 
[66]
1 / 2
Página:de 2

Encuentra tu ropa SPRT de adidas preferida

La ropa deportiva SPRT de adidas te ofrece la posibilidad de encontrar tu look preferido, ya que puedes elegir la que más te guste de un gran catálogo de prendas, como camisetas, pantalones cortos o largos, sudaderas, chaquetas o hasta cortavientos. Muchos de estos modelos están inspirados en prendas retro, pero adaptados con los avances más modernos, como puede ser el caso de los tejidos ligeros, que aportan mayor confort. Con cualquiera de ellos te sentirás como tus deportistas favoritos y, al mismo tiempo, favorecerás iniciativas como la de Better Cotton y adidas, que utilizan materiales reciclados para ahorrar recursos y reducir emisiones.

Siente el confort de las prendas SPRT

Si estás buscando ropa cómoda para el día a día, las prendas de vestir SPRT de adidas representan una gran elección, ya que están pensadas para que puedas realizar tus actividades preferidas de la mejor forma posible. Desde pantalones cortos de chándal, con cintura elástica y tejidos flexibles, hasta sudaderas con capucha y puños elásticos para un mejor agarre. En tu vida cotidiana, seguro que también necesitas una mochila amplia y sencilla; por eso, tenemos diferentes modelos SPRT con correas ajustables y acolchadas y con bolsillos laterales, frontales e interiores en los que podrás organizar todo lo que necesites en alguna escapada rural, una salida con amigos o de camino al gimnasio.

Dale un toque retro a tu armario con ropa deportiva

Hoy en día, el estilo retro está más de moda que nunca y por ello es un buen momento para hacerte con ropa deportiva SPRT de adidas. Inspiradas en equipaciones de fútbol y otros deportes de los años ochenta, noventa e incluso de principios de los años dos mil, nuestras prendas les conferirán un magnífico toque distintivo a tus conjuntos. Además, puedes combinarlas con otros accesorios de adidas, como unos calcetines clásicos o una gorra, o con nuestras inconfundibles zapatillas de las 3‑Stripes de siempre y ser la envidia de tus amigos.