Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*
30 días de devolución gratuita
Novedad: pago contra reembolso

Solar

(1 Productos)

Solar

En la preparación de un runner para afrontar los desafíos que se propone, la elección de sus zapatillas es una decisión muy importante. Para tomarla, debes tener en cuenta el tipo de corredor que eres, la distancia a la que te enfrentarás o el tipo de superficie sobre la que correrás. Si lo tuyo son las distancias largas, ya seas hombre o mujer, la colección Solar de adidas tiene un modelo que se ajusta a ti.

Ideal para el entrenamiento diario

Velocidad y comodidad se unen en la colección adidas Solar para asegurarte el mejor rendimiento. Esta colección presenta una horma clásica que se adapta a la perfección a cualquier pie gracias al cierre de cordones. Para ofrecerte más estabilidad en carrera, su talón Fitcounter, con un diseño moldeado, se ajusta perfectamente al tobillo y le permite al talón moverse de manera natural. Con Solar no sentirás ningún tipo de presión mientras entrenas o compites. La suela Stretchweb que incorpora tiene un diseño flexible que se adapta a todos los movimientos; dependiendo del modelo, esta suela se une a otras tecnologías que aumentan la resistencia de la suela y la potencian. Es el caso de Adiprene, perfecta para absorber el impacto del pie contra el suelo de forma eficaz, o de Continental™, que te ofrece mayor tracción en superficies secas o mojadas. Su diseño ligero y actual convierte a las adidas Solar en una opción ideal para preparar carreras urbanas o maratones.

Una colección repleta de tecnología para corredores

Con la colección Solar, adidas presenta diferentes modelos que adaptan las últimas tecnologías al estilo de tu carrera. Entre ellas, destaca la tecnología Boost en la entresuela o la amortiguación bajo el mediopié para disfrutar del mejor retorno de energía. Con ella, todo el impulso que generes en la zancada te será devuelto en la siguiente para que puedas batir tus cronos. Por otra parte, si lo que buscas es un balance perfecto entre energía y comodidad, la entresuela Bounce te ofrece una amortiguación mejorada con la que tus pies se sentirán más relajados en carrera. ¿Tu estilo de carrera necesita un mayor aporte de estabilidad? Entonces la tecnología Torsion System te asegura una pisada cómoda y suave, perfecta para afrontar kilómetros y kilómetros de asfalto y mejorar tu resistencia.