alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

shorts para niña

 
[2]

Shorts para niña

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Nuestros productos forjan una nueva generación segura de sí misma. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los shorts adidas estarás lista para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que siempre estés cómoda. Nuestros shorts para niña son perfectos para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: shorts de adidas para niña

Nuestros shorts están confeccionados con algodón. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Ya sea con colecciones como Athletics, con los shorts adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Encontrarás shorts en la colección Essentials. Hacemos shorts en negro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para niña. Las niñas se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niñas de adidas está pensada para proporcionar comodidad y confianza.

Los shorts de adidas para niña serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado