alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

shorts para niña

 
[1]

Shorts para niña

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niñas son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propio estilo. Con adidas pueden desplegar todo su potencial siempre. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de la moda urbana: los shorts de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los shorts para niña de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Las reglas las pones tú: shorts de adidas para niña

Ya sea con colecciones como Performance, Athletics o Originals, con los shorts adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Essentials, Clima y RDY son nuestras colecciones de shorts más exitosas. Shorts en multicolor y negro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niña.

Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a batir todos los récords.

Luce un look auténtico con unos shorts de adidas para niña.