alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Prendas de golf para hombre

 
[1]
Agiliza tu juego, incrementa tu precisión y desplázate por el green con comodidad. Acércate a los jugadores profesionales con nuestra indumentaria de golf ligera y a prueba de desgaste.

Clasicismo en tu vestuario de golf

Una estética tradicional para un juego que te empuja a superarte. Apuesta por las prendas de golf adidas para hombre más clásicas y llega al hoyo 18 con el ímpetu que te caracteriza. El nailon y el poliéster reciclado con los que hemos confeccionado nuestros diseños están pensados para favorecer la transpiración e incrementar la sensación de ligereza. Disfruta del golf en cualquier época del año combinando los polos, pantalones, chaquetas y zapatillas de golf que incrementan la respuesta en el green.

Golf comprometido

Fija la mirada en el campo, encuentra el stance perfecto y golpea la pelota. Gracias a la elasticidad de los pantalones de golf adidas, te resultará sencillo hacer hoyo. Lleva los tees en los prácticos bolsillos y acelera el ritmo. Protégete de la lluvia más pertinaz con nuestros chalecos y chaquetas hidrófugos que te envuelven en una agradable calidez sin entorpecer los movimientos. Su diseño clásico te permite combinar las prendas con tu polo de golf favorito. Si amas jugar en pleno invierno, las sudaderas técnicas hipertranspirables te estabilizan la temperatura corporal desde el primer hasta el último hoyo. Y no pierdas de vista los pies. Nuestro calzado para golfistas experimentados te ofrece, en una silueta deportiva urbana, la estabilidad, sujeción y retorno de energía que exigen los profesionales.

Un estilo elegante y rompedor

En las prendas de golf adidas para hombre, las tonalidades clásicas, como los blancos, los grises y los azules, se reinventan gracias a detalles que aportan contemporaneidad a cada diseño. Busca las prendas con aplicaciones de 3-Stripes u opta por una sudaderas de golf de corte urbano para lograr un conjunto único en el green.