alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Sandalias & Chanclas · Performance · Niños

 
[28]

Sandalias deportivas para niños que aman el agua

Pocas relaciones hay tan estrechas como los niños y el agua. Les encanta la piscina y la playa y, de hecho, podrían pasarse horas y horas en remojo. Por eso, las sandalias deportivas para niños de adidas van a encargarse de acompañarlos en su hobby por excelencia. Son comodísimas gracias a que incorporan detalles como la plantilla ultrasuave Cloudfoam. Además, gozan de un diseño ergonómico para que puedan caminar e, incluso, corretear en entornos húmedos con la máxima seguridad y confort. Las chanclas de esta colección disponen de suela con relieve para amortiguar cada uno de sus pasos. ¡Se lo pasarán en grande con sus amigos jugando a ser socorristas! Este calzado está fabricado en materiales de secado rápido, como la EVA, que, a la vez, destaca por su enorme durabilidad. Por este motivo, no podía ser mejor para sus clases de natación o para un día acuático en familia.

Chanclas Performance para niños: ¡fíchalas para el próximo verano!

No hay verano sin chanclas deportivas para niños. Una vez que las prueben no van a querer otra cosa para sus aventureros pies. Este tipo de sandalias incluyen una banda ancha en la parte superior de una sola pieza cuya misión es proporcionar la máxima sujeción. Otro punto a favor de nuestras chanclas Performance para niños es que son muy fáciles de poner y de quitar. ¡Así podrán tirarse al agua sin tiempo que perder! Y como para gustos, los colores, adidas presenta una colección de sandalias deportivas para niños en rojo, azul, negro, blanco, etc. Además, casi siempre van acompañadas de las icónicas 3-Stripes de la marca, confiriéndoles una estética clásica que encaja en cualquier circunstancia. Sin duda, el mejor calzado para proteger los pies de los peques después de darse un chapuzón bien merecido.

Haz click aquí para ver todas las chanclas .

Nuestras categorías de ropa y calzado