alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Sandalias & Chanclas · Performance · Niño

 
[27]

Siempre listo para un chapuzón con las sandalias deportivas para niño

Para la piscina o la playa, las sandalias deportivas para niño de adidas son la mejor opción. La cualidad más destacada de este calzado es su diseño ergonómico y, al mismo tiempo, antideslizante. La suela de EVA, por su parte, es también una de las características estrella en esta colección al ser de secado rápido, que se suma a las plantillas Cloudfoam ultrasuaves para un máximo confort a cada paso. Con estas chanclas, los peques de la casa se sentirán libres y ligeros. Además, la suela con relieve evita resbalones en terrenos húmedos, mientras que la banda superior ancha de muchos modelos ofrece una óptima sujeción al pie. Entre las chanclas Performance para niño encontramos diferentes modelos confeccionados en una sola pieza. Es, por tanto, un tipo de calzado de carácter prácticamente irrompible, por lo que acompañará al pequeño durante muchas temporadas estivales.

Presume de estilo con las chanclas deportivas de niño

La seña de identidad de adidas se plasma en cada una de las sandalias deportivas para niño. Las 3-Stripes se encargan de agregar personalidad a estas chanclas que brindan amortiguación y confort a partes iguales. Una de sus mayores virtudes es que son muy fáciles de quitar y poner. Que no pierda tiempo de piscina, pues en un par de segundos el peque estará preparado para darse un chapuzón. Nuestras chanclas deportivas de niño resultan ideales incluso para las clases de natación. Son tan cómodas y suaves que no querrá quitárselas en todo el verano. En cuanto a los colores, parece que en la variedad está el gusto. adidas propone modelos que encantarán a cualquier niño. ¿Prefiere unas chanclas rojas, azules, blancas o negras? Sea cual sea su decisión, sus pequeños pies de futuro atleta estarán en las mejores manos.

Haz click aquí para ver todas las chanclas, chancletas y sandalias .

Nuestras categorías de ropa y calzado