alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sandalias deportivas de niña

 
[12]

Sandalias deportivas de niña: diversión y protección van de la mano

Los pies de las peques de la casa son delicados, puesto que están siempre en continuo crecimiento. Por eso, protegerlos con el calzado y la tecnología apropiadas es muy importante. Con las sandalias deportivas de niña, pasa lo mismo. No basta solo con un diseño que les pueda gustar, también hay que pensar en que, si se trata de un par de chanclas, probablemente, sea para caminar por suelos mojados, como los alrededores de una piscina o por la playa. Por eso, fijarse en la sujeción y en la tracción del calzado resulta fundamental. Confiar en la selección de adidas es siempre una apuesta segura.

Las sandalias de deporte perfectas para niñas

En nuestra colección, puedes encontrar multitud de modelos de sandalias deportivas para niña. Las pequeñas de la casa tendrán unas chanclas que les encantarán, mientras que los padres podrán estar tranquilos y confiados con la seguridad que este calzado les proporciona. Podéis escoger uno de nuestros modelos más clásicos, con la parte superior de una sola banda de material sintético. El diseño ultrasuave y el secado rápido serán detalles para tener en cuenta. De la ligereza y la comodidad de la pisada se ocupa la plantilla Cloudfoam, para que la amortiguación esté garantizada. Al contar con suela de goma EVA, la sandalia ofrecerá un agarre extra a prueba de resbalones. Además, estos modelos son muy sencillos de poner y quitar. ¿Un color liso o un estampado de flores? Que elijan el que más vaya con ellas. Por otra parte, a lo mejor preferís una chancla con correas de velcro que aporte una sujeción y un ajuste perfecto para los pies de las más peques. Incorporando un sistema de drenaje y materiales de secado rápido, no hay de qué preocuparse. La suela de EVA moldeada con estrías flexibles favorece el movimiento natural del pie. En función del uso que les vayan a dar, seguro que encontráis las sandalias deportivas de niña más apropiadas.

Haz click aquí para ver todas las chancletas .