alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

sandalias con velcro

 
[6]

Sandalias con velcro

Con el calzado adidas pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando practiques deporte. El calzado de adidas convence no solo por su estilo, sino también por lo cómodo que es. Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Las sandalias adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Las sandalias con velcro de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: sandalias con velcro de adidas

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con las sandalias adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Magmur, adilette y Alta son nuestras colecciones de sandalias con más éxito. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva. Fabricamos sandalias en beige, negro, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras sandalias con velcro de adidas y sal a por todas.