alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sandalias con velcro

 
[11]

Sandalias con velcro

Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el ritmo, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Las sandalias adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Nuestras sandalias con velcro son ideales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: sandalias con velcro de adidas

Sintético es alguno de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras sandalias.

Con nuestras marcas serás la estrella

En las colecciones de sandalias de marcas como Y-3, Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Superstar, Essentials y Classics son nuestras colecciones de sandalias con más éxito. Nuestras sandalias están disponibles en rojo, azul y negro.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y niños.

Luce un look auténtico con unas sandalias con velcro de adidas .