alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Sandalias blancas para niña

 
[5]

Sandalias blancas para niña: el mundo a sus pies

Las sandalias blancas para niña de adidas son sinónimo de comodidad y estilo para sus pies. Las plantillas moldeadas se encargan de que cada paso resulte casi como estar en una nube. Para la piscina, la playa o para esos días de verano en los que el pie necesita respirar, es un tipo de calzado de lo más apropiado. Las suelas de EVA favorecen cada movimiento y, además, se adhieren al terreno para una caminata más segura. Incluso en superficies húmedas, las sandalias blancas para niña de adidas evitan que haya cualquier desliz. Estas chanclas están, de hecho, especialmente indicadas para estos entornos rodeados de agua, de ahí que estén fabricadas en materiales de rápido secado, como el poliuretano. Dependiendo del diseño, la sujeción del pie será mayor o menor, aunque siempre precisa. Hay modelos que únicamente cuentan con una banda superior para no perder ni un segundo en ponérselos. Otros incorporan tiras de velcro que brindan un ajuste total y son perfectos para sus aventuras estivales.

Chanclas blancas para quienes no conocen límites

Lo mejor de apostar por unas sandalias blancas para niña es que es un color que encaja en cualquier circunstancia. El blanco impoluto será el mejor compañero de viaje para aliviar el cansancio de los pies. Pero no viene solo porque, en ocasiones, se acompaña del logotipo de adidas y, en otras, de las 3-Stripes. Así, el espíritu deportivo queda siempre plasmado en este calzado. Hay otros diseños divertidos indicados para las peques que se inician ya desde la tierna infancia en las caminatas, aunque siempre con el sello inconfundible de nuestra marca. Son sandalias hechas para presumir de calzado a la última y que combinar con unos pantalones cortos, un vestido o un traje de baño. ¡Lista para combatir el verano!