alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bañadores de hombre

 
[141]

Del mar a la toalla, de la piscina a la tumbona: la colección de bañadores de hombre de adidas te ofrece ropa de baño masculina de la mejor calidad, ideal para acompañarte en los días de relax o cuando vayas a competir.

1 / 3
Página:de 3

Colección de bañadores para hombre: un modelo para cada ocasión

Porque hay bañadores de todo tipo, la colección de bañadores para hombre te ofrece una gama amplia y estudiada que adapta esta prenda a diferentes actividades, tanto deportivas como lúdicas. Si esperas disfrutar de un día de playa, los bañadores adidas para hombre te ofrecen tejidos suaves, de secado rápido y con diseños que facilitan el movimiento y la adaptabilidad para saltar, correr, jugar o chapotear. Casi todos los bañadores playeros de adidas incorporan un bañador interior de malla para que te sientas cómodo y seguro: tú solo tienes que preocuparte de disfrutar. Si, por el contrario, necesitas un bañador para entrenar en el agua, no te preocupes, también los tenemos. Los bañadores para hombre de adidas están diseñados con tejidos resistentes al cloro y al movimiento para que saques el máximo partido a tus entrenamientos. Además, son extremadamente cómodos y funcionales; son justo lo que necesitas. Y si te preocupa el medioambiente, debes saber que algunos de nuestros bañadores están confeccionados con tejido Primeblue, fabricado con material ecológico, resultado de la transformación del plástico procedente de playas en hilo reciclado. Pensamos en todo, por eso esta colección es tan especial.

Como pez en el agua, así te sentirás con los bañadores slip para hombre de adidas

adidas ha sido y es una de las marcas pioneras en ropa de baño y prendas especiales para deportes acuáticos. Continuamos trabajando y mejorando nuestras prendas deportivas, por eso los bañadores para hombre son adaptables, cómodos, resistentes y ligeros. Calidad y diseño se unen en estas prendas para que cuerpo y agua se fundan y nuestros deportistas se superen cada día. La superación forma parte de los entrenamientos deportivos y también forma parte de la filosofía de adidas. Y no olvides el diseño, las 3-Stripes y el Trefoil que nos caracterizan y que tanto te gustan.