alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bañadores de hombre

 
[73]

Del mar a la toalla, de la piscina a la tumbona: la colección de bañadores de hombre de adidas te ofrece ropa de baño masculina de la mejor calidad, ideal para acompañarte en los días de relax o cuando vayas a competir.

1 / 2
Página:de 2

Bañadores de hombre

Si piensas surfear las olas, poner a prueba tus límites en la piscina o simplemente divertirte nadando, los bañadores de hombre de adidas están pensados para ti. Prepárate para ir a la playa o a la piscina y lucir un estilo propio de adidas, con diseños actuales, clásicos o atrevidos.

Un bañador para cada objetivo

La colección de ropa de baño para hombre de adidas busca tu comodidad en cada brazada y por eso presenta diseños con el corte a distintas alturas, pero siempre por encima de la rodilla, que te ofrecen libertad total de movimientos. El mar o la piscina estarán a tu merced con los bañadores de hombre en versión slip, bóxer, pantalón corto o bañador de competición, ajustándose a todos los gustos y necesidades. Para disfrutar de un agarre seguro y cómodo, cuentan con un cordón ajustable en la cintura, ya sea exterior o interior. La confección de la ropa de baño para hombre de adidas está pensada para adaptarse al líquido elemento y, por ese motivo, los materiales de fabricación son el tejido técnico, el poliéster reciclado, el nailon o el elastano, que confieren al bañador de hombre propiedades como el confort, el secado rápido o la elasticidad. Por ejemplo, con ellos podrás darte un último baño al atardecer y emprender seco el camino a casa. El cuidado de los océanos es muy importante para adidas y, por eso, algunos de los modelos utilizan hilo ECONYL®, extraído a partir de redes de pesca y otros tejidos de nailon, potenciando el reciclaje, la reducción de emisiones y el ahorro de materiales. Asimismo, los bañadores para hombre utilizan el tejido Infinitex Fitness Eco, que es resistente al cloro. Con él podrás pasar largas jornadas de entrenamiento en la piscina sin perder competitividad. Y si buscas ropa de baño para hombre con la que mejorar tus marcas y ofrecer el máximo rendimiento en competición, adidas utiliza un tejido de compresión que concentra la energía en el músculo para ofrecer el máximo impulso, además de repeler el agua y reducir la resistencia en ella, facilitándote conseguir tus mejores tiempos en la piscina o incluso en mar abierto.

Date un chapuzón de elegancia y deporte con nuestros bañadores para hombre y convierte tus escapadas playeras y tus largos en la piscina en una experiencia totalmente diferente. Con una amplia variedad de diseños y modelos de entre los que elegir, todos nuestros bañadores para hombre presentan una estética deportiva que combina estilos más sobrios y clásicos con propuestas de estética más arriesgada y llamativa, para los que buscan añadir un toque desenfadado a sus sesiones de natación.

Un océano de comodidad y posibilidades

Nuestro catálogo de bañadores para hombre incluye modelos de competición pensados para nadadores profesionales. Fabricados en tejido Infinitex Fitness Eco resistente al cloro que se ajusta al cuerpo como una segunda piel, sus prestaciones te ayudarán a darlo todo en cada entrenamiento y sesión de natación que lleves a cabo. No obstante, en adidas tampoco nos olvidamos de esos días en los que uno va a la playa o a la piscina con la simple intención de divertirse un rato o darse un chapuzón. Por eso, en nuestro catálogo de bañadores para hombre también se incluyen modelos con corte a medio muslo provistos de diseños más coloridos, ideales para relajarte en la playa mientras disfrutas del sol y de darte los baños que quieras gracias a su tejido de secado rápido. Además, al estar fabricados en poliéster reciclado e hilo ECONYL®, que se crea a partir del nailon procedente de redes de pesca, contribuyes a ahorrar recursos del planeta y a reducir las emisiones contaminantes.

Siempre dispuesto a mejorar

Los grandes deportistas son conscientes de que la única forma de mejorar es aprender a superar los obstáculos que uno se encuentra en el camino a base de constancia y esfuerzo. Con nuestros bañadores para hombre podrás alcanzar el siguiente nivel en tus aspiraciones deportivas al equiparte con una prenda fiable y preparada para que tú solo tengas que preocuparte de batir una y otra vez tus marcas.