alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bañadores para juveniles

 
[38]

Bañadores para juveniles

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para juveniles son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen su propia mentalidad y, sin duda, sus propios gustos. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde el principio. Ya sea para deporte u ocio, hemos creado bañadores que son a la vez funcionales y con estilo. Fabricados con materiales que se adaptan a cada movimiento de tu cuerpo, nuestros trajes de baño te dejan libertad de movimientos sin perder confort. Con estos bañadores para juvenil de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: bañadores de adidas para juvenil

3 Stripes y Parley son nuestras colecciones de bañadores con más éxito. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Bañadores en azul, rosa, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para juvenil.

Los juveniles mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para juveniles de adidas está pensada para proporcionar comodidad y confianza.

Luce un look auténtico con un bañador de adidas para juvenil.