alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de tallas grandes

 
[106]
1 / 3
Página:de 3

Ropa de tallas grandes: elige tus sudaderas, pantalones y camisetas

Te conoces bien y sabes lo que tu cuerpo necesita para darlo todo durante tu entrenamiento. Aumenta tu rendimiento seleccionando ropa de tallas grandes que se adapte a tu cuerpo y responda a tus exigencias deportivas. El uso de materiales como el algodón, el poliéster reciclado y la felpa en la confección de tu ropa curvy te asegura una prenda altamente transpirable, suave y respetuosa con tu piel. El corte y el ajuste de cada prenda también es esencial para que la incomodidad no arruine tus resultados: elige pantalones elásticos que se adhieran a los muslos sin oprimir ni provocar rozaduras y opta por camisetas que sigan con delicadeza la circunferencia de pecho y cintura sin estorbar tus estiramientos. Piensa en unas mallas largas si prefieres una prenda de compresión que te ayude a definir todavía más tu movimiento y que aporte un extra de comodidad sin oprimir tu silueta. ¿Necesitas una camiseta que se adapte a cualquier contexto? Prueba un modelo básico de manga corta que te haga sentir cómodo sin perder estilo.

Ropa curvy que mejora tu rendimiento

La ropa de tallas grandes de adidas adapta el diseño urbano de nuestras prendas a los requerimientos específicos de los deportistas curvy. Realiza tus ejercicios de pesas, total body o pilates sabiendo que tu vestuario te sigue, potenciando la limpieza y fluidez de cada gesto. Los sujetadores en tallas grandes están fabricados con tejido transpirable que te mantiene seca y fresca durante tu entrenamiento. La presencia de tirantes ajustables que se cruzan en la espalda y de copas específicamente diseñadas para que se acomoden a la forma del pecho proporcionan una sujeción compacta y uniforme. ¿Por qué no complementar estas prendas con una sudadera lisa con el logo de adidas para añadir confianza a tu atuendo? Podrás combinarla con un par de zapatillas de color vivo para un look más llamativo.