alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de trail running

 
[32]

Ropa de trail running

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si tu deporte es el trail running, necesitas constancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de tejidos que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Esta ropa de trail running de alta calidad irás bien equipado.

Hecha para Creators: ropa de trail running de adidas

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para garantizar el éxito de tu viaje: con la ropa de adidas.

Poliéster, algodón y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestra ropa. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como TERREX, Performance o Originals, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Con tecnologías como TECHFIT estarás preparado para cualquier desafío. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMASTORM, HEAT.RDY o CLIMAPROOF, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de ropa cuentan con las series Injection Pack, PrimeBlue y Clima. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Ropa en gris, blanco, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestra ropa de adidas y aprovecha el momento.