alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa en tallas pequeñas de hombre

 
[23]

Ropa en tallas pequeñas de hombre cómoda y versátil

Si buscas ropa en tallas pequeñas de hombre y deseas poder elegir entre una gran variedad de prendas que se adapten al cuerpo, la colección de ropa petite de hombre de adidas tiene todo lo que buscas para ejercitarte en tu día a día con prendas adecuadas a tu estatura.

Ropa petite de hombre para todos los días

Con esta línea de adidas, tendrás diversas posibilidades para crear combinaciones y lucir un look deportivo a tu medida. Encuentra en esta colección prendas de diferentes colores y estilos para completar tu armario y no tener que repetir modelo cada vez que vayas a hacer ejercicio o practicar tu deporte favorito. adidas pone a tu disposición una línea completa de ropa con la finalidad de suplir tus necesidades importantes, bien practiques ejercicio como hobby, o bien seas un atleta de alto nivel. De igual modo, si solo quieres sentirte cómodo para trabajar en casa, ir de compras o darte un paseo, la ropa en tallas pequeñas de hombre de adidas te ofrecerá comodidad y estilo para desarrollar todas las actividades de tu vida diaria.

Para todos los terrenos, todas las disciplinas y en todas las tallas

Sin importar lo que practiques ni en qué condiciones lo hagas, adidas te ofrece una gran variedad de ropa en tallas pequeñas de hombre que puedes utilizar en tu día a día. En esta línea petite de hombre, hay pantalones para que tengas la mayor comodidad al acabar el entrenamiento mientras te proteges del viento gracias a su tela de poliéster cien por cien reciclada. También puedes hacerte con mallas confeccionadas con un aislante térmico, ideales para realizar actividades al aire libre cuando hace más frío o para practicar deportes de invierno. Y en el caso de que te gusten las actividades extremas, tienes tu alcance otras prendas fabricadas con tecnologías innovadoras que permiten eliminar el sudor sin perder la temperatura corporal.