alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de escalada para hombre

 
[10]

Ropa de escalada para hombres amantes de la montaña

Con la ropa de escalada para hombre de adidas contarás con las prendas perfectas para hacer senderismo o para las excursiones más exigentes. Si eres un apasionado de la escalada, necesitas un look que te resulte cómodo y convierta tus salidas a la montaña en una auténtica aventura. Con materiales de gran calidad y las últimas innovaciones del mercado, como el aislamiento térmico PrimaLoft®, cálido, suave y ligero y que garantiza una gran resistencia al agua, estarás perfectamente protegido contra las inclemencias del tiempo con las que te puedas encontrar en tu aventura al aire libre. Encuentra las prendas que mejor se adaptan a ti en nuestra selección de ropa de escalada para hombre, porque en la montaña cada capa es importante. Para protegerte del frío en tus ascensos, mantenerte seco o resguardarte del viento, con adidas tendrás los complementos que necesitas. 

Prendas de escalada para las mejores aventuras

España es el segundo país más montañoso de Europa, solo por detrás de Suiza, y eso, unido a nuestro clima cálido, hace que se haya convertido en una de las mecas de la escalada. Si tú también quieres disfrutar de este tipo de aventuras al aire libre, ya sea haciendo rutas sencillas para pasar un fin de semana en familia o de manera profesional para enfrentarte a itinerarios más exigentes, entre la ropa de escalada para hombre de adidas encontrarás las prendas que buscas. Enfrentarse a la montaña es también afrontar un reto físico, por lo que es importante hacerlo con prendas cómodas, pero que también sirvan para protegerte y te aporten seguridad en los ascensos, además de ser resistentes para que te puedan acompañar durante mucho tiempo. Todo eso te lo ofrece la gama de prendas de escalada para hombre de adidas.

Nuestras categorías de ropa y calzado