alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Relojes

 
[16]

Con los relojes de adidas nada escapará a tu control

Completa tu look elegante y sofisticado con los relojes adidas que se adaptan a cada ocasión. Este es un accesorio versátil que se adecúa a tus necesidades, ya sea hacer ejercicio o destacar entre tus compañeros de trabajo. Elaborados con los mejores materiales, como cuero, silicona o acero inoxidable, cada uno de estos relojes es la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Llévalos a todas partes, incluso a la playa o a la piscina: nos aseguramos de que sean resistentes al agua para que nada te detenga. Este es el complemento ideal que necesitaban tus looks.

Escoge el modelo de reloj que se ajuste a tu personalidad

Todos somos únicos y nuestro estilo nos define. Por eso, en adidas encontrarás una amplia gama de relojes que se acomodan a tus gustos. Si eres de los que no para y está todo el tiempo a la vanguardia puedes decantarte por los modelos analógicos que, además de aportarte autenticidad y distinción, cuentan con una amplia gama de colores. Tal vez buscas practicidad y quieres que tu reloj se ajuste al dinamismo de tus días: los digitales pueden ser tu elección óptima, con pantalla que incluye cronómetro y calendario. No te pongas límites, escoge el color que más te guste, desde amarillo, rojo y verde para los más rompedores, hasta dorado y plateado para los sobrios. Ya sea con correas de acero inoxidable o silicona, tu reloj nunca se ha parecido tanto a ti.

Derrocha estilo en todo momento

Cómodos, prácticos y atractivos, así son los relojes adidas. Por eso, son compatibles con tus necesidades deportivas y con los eventos más formales de tu agenda. Sus diseños innovadores mezclan las siluetas clásicas con ajustes minimalistas y contemporáneos, que se adaptan a la estética del mundo de hoy. Lo mejor: estos relojes no dejan de lado la funcionalidad característica de los accesorios adidas, que utilizan las últimas tecnologías para asegurar la durabilidad y resistencia. El reloj que siempre buscaste está al alcance de tu mano.