adidas
30 días de devolución gratuita
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

adidas reigning champ

(10 Productos)

LA ALIANZA DE DOS GRANDES

Reigning Champ
Reigning Champ es una marca de streetwear con sede en Vancouver que se fundó en 2007 y que se ha aliado con adidas para crear una colección de prendas sencillas y de excelente calidad, adidas Reigning Champ, en la que se combinan los dos principios de la empresa canadiense: simplicidad y gusto por el detalle con las tecnologías de adidas.
¿Qué es el streetwear?
Se trata de crear moda sin pretensiones. Se antepone la comodidad y las tendencias urbanas sin dejar de lado el lujo. Se trata de versatilidad: una sudadera que podrás llevar al gimnasio, pero también cuando des un paseo por la calle. La mujer actual viste con sudadera amplia y vaqueros sencillos.
La alianza
adidas Athletics comenzó en 2016 la colaboración con la legendaria marca canadiense de ropa deportiva Reigning Champ: una combinación perfecta de rendimiento y funcionalidad.
La colección
La colección adidas Reigning Champ utiliza tejidos transpirables y flexibles, cuellos, puños y dobladillos de canalé y costuras planas para evitar rozaduras y la irritación de la piel. Sus prendas lucen la etiqueta de adidas y Reigning Champ. Ponte la típica camiseta sencilla en negro o gris con mangas híbridas y diseño anatómico en la parte frontal y manga raglán en la parte posterior para una mayor comodidad; sal a comprar el pan con unas mallas confeccionadas en tejido adidas Primeknit que te aporta la comodidad de una segunda piel y presentan un diseño acanalado en la cintura, las rodillas y los puños, y combina una sudadera con bolsillos tipo canguro y capucha con cordón ajustable con unos shorts con varios bolsillos y cremallera para tenerlo todo a mano.

¿Quién dice que el lujo exija vestir de etiqueta?