alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Tops premamá

 
[14]

Los tops premamá se adaptan completamente a tus nuevas formas

El embarazo puede requerir que cambies alguna de tus rutinas y esta circunstancia te da alas para seguir poniéndote a prueba. Con los tops premamá estarás siempre lista para abordar tus retos diarios con precisión, desde llevar a cabo tus tablas de estiramientos hasta asistir a tus clases preparto. Cómodos, ligeros y perfectamente adaptables, los tops para embarazadas te proporcionan el confort que necesitas para ejecutar esos ejercicios que aliviarán las tensiones en la espalda y fortalecerán los músculos del suelo pélvico. Al estar elaborados con tejidos que respetan el equilibrio fisiológico de tu piel, la mantienen siempre oxigenada. ¡Y una mamá feliz significa un bebé feliz!

Dinamismo y determinación: elige tu top para embarazadas

Selecciona los tops premamá adidas que mejor se adapten a tu rutina de ejercicio o a tu ritmo de vida en este estado de buena esperanza. Las camisetas sin mangas de sisa ajustada mantienen tus brazos libres al tiempo que se adhieren al torso, marcando así la curvatura del vientre. Los tops premamá de tirantes con sisas amplias, por su parte, añaden un plus de libertad, tanto en los primeros meses del embarazo como durante la lactancia. También puedes elegir un modelo con costuras laterales abiertas que te aportará más holgura y te permitirá acomodar el vientre sin apretarlo. Puedes alternar los tops de cuello ajustado, que añaden un punto de sobriedad a tu outfit, con otros de escote redondo amplio para esos momentos de relax entre actividad y actividad.

Look atractivo durante el embarazo

Tanto si optas por tops premamá estampados como por modelos de color uniforme con el logo Trefoil o las 3-Stripes características de adidas, podrás combinarlos con mallas y sudaderas de colores complementarios para crear un estilo deportivo único. Y para esas largas caminatas destinadas a distender tus piernas y prepararte para el siguiente paso en la aventura de la maternidad, añade a tu atuendo unas deportivas o cualquiera de nuestras sandalias ajustables.