alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Predator para niños

 
[5]

Superioridad en el campo con las adidas Predator para niños

Las adidas Predator para niños son las botas ideales para elevar su nivel de juego en el campo. Este modelo está diseñado para lograr un mayor control del balón tanto en la defensa como en el ataque. Su parte superior cuenta con un tejido suave para proporcionar un ajuste superior al pie y que brinde mayor estabilidad. Sus detalles en relieve están pensados para dar efecto a cada disparo. Algunos modelos incluso cuentan con un panel superior de malla para que el pie pueda respirar durante el entrenamiento y los partidos. Su horma clásica brinda un nivel extra de protección. Las Predator están disponibles en versiones para césped y para fútbol sala.

Velocidad en todo tipo de terreno con las Predator adidas para niños

Con las adidas Predator para niños es más fácil regatear y correr en el campo. Los modelos de media caña están diseñados para darle una mayor estabilidad al tobillo. Por otra parte, su cierre con cordones hace que se ajuste al pie con mayor precisión. La idea es que el niño tenga un control superior del balón. Además, su diseño anatómico brinda comodidad y seguridad en cada partido. La línea Predator también incluye otros accesorios, como guantes de portero y espinilleras para mantener protegidas las piernas y absorber los impactos que se producen durante el juego. La suela está diseñada para dar agarre en césped o en moqueta. 

Estilo único desde pequeños con las Predator de niños

Las Predator para niños se pueden combinar de distintas maneras gracias a sus colores llamativos y su diseño moderno. Para entrenar puedes llevar pantalones de chándal o pantalones cortos de materiales elásticos que ofrezcan una mayor libertad de movimientos a la hora de correr. También encontrarás camisetas de fútbol transpirables que ayudan a disipar el sudor evitando que se acumule y manteniendo la piel fresca durante el ejercicio. El equipamiento también está disponible con licencias de los principales clubs y selecciones de Europa. Asimismo, encontrarás accesorios, como mochilas y gorras para protegerse del sol.