alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

polos de poliéster

 
[18]

Polos de poliéster

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con un polo siempre irás cómodo y a la moda. Nuestros polos son perfectos para todas las situaciones.

Pensados para Creators: polos de adidas

Poliéster es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros polos. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza. Encontrarás polos en las colecciones Ultimate365, adiPURE y RDY.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres. Tenemos polos en gris, negro, rojo y muchos colores más.

Los polos de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.